Campaña para promover la venta de periódicos

Las asociaciones del sector de la edición y comercialización de diarios y revistas ponen en marcha a nivel nacional la campaña «tu revistas y diarios van contigo» para promover la compra de publicaciones en quioscos.

La Asociación de Editores de Revistas (ARI), editores de diarios (AMI), distribuidores (FANDE) y puntos de venta profesionales a través de su Comisión Nacional de Vendedores, ponen en marcha esta campaña para promover la compra de revistas y publicaciones en los kioscos destacando el valor que aportan como fuentes de información cultura y entretenimiento para todos los públicos.

Mañana miércoles 29 de julio está prevista la entrega de los 12000 carteles que serán distribuidos por todo el territorio nacional a través de Logista Publicaciones y su red de distribución local en cada provincia.

Además se llevará a cabo la difusión de la campaña en redes sociales.
No tenemos que olvidar que en el sector de la edición y comercialización de publicaciones periódicas trabajan cerca de 36000 personas entre editoriales distribuidores y puntos de venta.

Durante toda la crisis sanitaria, la distribución de periódicos y revistas en los kioscos españoles ha estado siempre asegurada, garantizando así a la ciudadanía el derecho del acceso a la información, a la cultura y al entretenimiento, todo ello gracias al gran esfuerzo y compromiso de la cadena que forman editores, distribuidores nacionales, distribuidores locales y por supuesto los puntos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *