Hoy es el día del Vendedor de Prensa

  • por

Hoy es el día del vendedor de prensa, un eslabón fundamental para el desarrollo de la prensa escrita. Aunque a día de hoy muchos lo olviden o simplemente lo ignoren el quiosco es el mejor spot publicitario de una publicación.

Los negocios han cambiado mucho, pero el cliente continúa siendo el eje del quiosco; en muchas ocasiones se forja un vínculo muy especial entre el quiosquero y el cliente habitual, que acude prácticamente a diario, aunque solo sea para dar los buenos días.

Este año está siendo especialmente duro para todos, no sólo desde el punto de vista sanitario, sino económicamente hablando, no en vano al Covid-19 lo llaman también el “virus de la pobreza”. Los puntos de venta han estado ahí cada uno de los días en que los demás no podían salir de sus casas, porque en esos momentos la información veraz era vital para saber en qué situación nos encontrábamos.

Estuvieron ahí desarrollando su labor, tan importante en ese momento como otras, aunque mucho menos reconocida.

Por eso y por muchas cosas más, desde aquí agradecemos a todos los vendedores de prensa y quioscos su esfuerzo en estos tiempos tan duros.

Entre todos vamos a intentar por todos los medios que nadie se quede en el camino, para ello trabajamos y trabajaremos.

Muchas gracias a todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *